Nancy Duré

"Vivir con miedo": entre lágrimas, Nancy Duré expresó su dolor en un desgarrador relato

La periodista contó una desoladora situación de su infancia.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:50

Hace tan solo unas semanas atrás que Nancy Duré empezó a trabajar como angelita en LAM. Rápidamente se adaptó al grupo de trabajo y su fama creció notoriamente, ya que volvió a estar en un programa diario. Frente a esto, los dichos y actitudes de Nancy se volvieron una moneda corriente dentro de los diferentes portales y medios de noticias.

Anoche, Nancy asistió como invitada a "Vino para vos", el programa conducido por Tomás Dente. Allí, la comunicadora se sinceró sobre una terrible situación que vivió en su infancia y que la atormenta hasta el día de hoy: la violencia que su padre ejercía en ella. Entre lágrimas, Duré dio detalles de esta situación que la marcó de por vida, luego de que la producción mostrara una foto de ella junto a su padre.

"Cuando veo esto, lo que recuerdo es el miedo todo el tiempo, porque no sabía en qué momento se podía desatar la ira. No es que uno hace algo para que la otra persona se ponga violenta, cualquier cosa puede alterarlo", empezó por contar Nancy antes de quebrarse.

Fuente: (Canal KZO)

Y esa angustia de vivir con miedo todo el tiempo es lo que me pasa cuando lo veo.

Continuando con su historia, la periodista de Infobae contó que sus abuelos también tenían las mismas actitudes que su papá, por lo que le había costado muchísimo mantener un vínculo. "Mis abuelos fallecieron. Los hermanos están en Paraguay, él también. Y no tiene trato con algunos de ellos. No me imagino un reencuentro. La última vez que lo vi fue en diciembre, por Zoom, cuando tuvimos que declarar en la causa por mi hermanita, quien sufrió violencia física y psicológica. Él está cumpliendo una condena simbólica", expresó Duré.

Es una persona que en su vida no logró nada y ahora termina sus días solo y no hay nadie que lo quiera.

Muy buena repercusión

La entrevista de Nancy Duré fue muy bien recibida en redes sociales, ya que todos los televidentes estuvieron al pendiente de esta nota y, rápidamente, expresaron su emoción por ver a una artista y profesional tan completa, mostrar esta faceta de ella que nunca había enseñado.

Otras Noticias