JUANA VIALE

Ya lo decidieron: Ámbar, la hija de Juana Viale, comenzará a trabajar en los medios

Nacho Viale dio todos los detalles en “LAM”.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:34

Luego del impacto que causó Juana Viale en su debut frente a la cámaras de El Trece, todo parece indicar que a la familia de Mirtha Legrand todavía le quedan algunas cartas bajo la mesa. Pero, ¿cómo así? Según la información que transcendió en la web, la hija de Viale y el músico Juan de Benedictis, Ámbar, ya cumplió 18 años y está lista para dejar su huella en los medios.

Con la aprobación de Juana y Mirtha, Ámbar empezó la pasantía en la productora que comanda su tío, Nacho Viale (Story Lab) lugar donde pretende descubrir qué es lo que realmente le apasiona del mundo de la televisión y por qué rama desea ir, en caso de seguir dentro del rubro.

Hasta la fecha, a la hija de la actriz se la vio muy poco en pantalla, debido a una medida legal que había tomado su madre para resguardar su imagen.  Esto quedó atrás desde que Ámbar sintiera cierta atracción por la labor de su abuela. Frente a tal eventualidad, el año pasado, Benedictis sorprendió a toda su familia en “La Noche de Mirtha Legrand”. Desde entonces, se supo que sintió cierta conexión con el medio.

Fuente: (El Trece)

Pero, ¿qué se sabe de ella hasta la fecha? Para esclarecer la situación, hace algunos días, el hermano de Juana hizo un móvil con “LAM” y habló al respecto: “Ámbar es una persona adulta que toma sus decisiones. Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla”.

No obstante, el tío de Ámbar subrayó: “El otro día estuvo con gente de casting, con un piloto que tenemos que hacer ahora. Que se descubra y que sepa decir”. Por último, pero no menos importante, Nacho destacó que tanto Viale como Mirtha, estarán presentes en su proceso de formación, no solo para apoyarla, sino también para retarla cuando sea necesario.

 

Datos adicionales sobre la hija de Juana

La nieta de Mirtha Legrand nació el 31 de marzo del año 2003. Hace poco se recibió en el Liceo Jean Mermoz y tuvo la oportunidad de trabajar en Infobae a sus 14 años. En lo personal, Ámbar se cataloga como una chica sencilla, ama los animales y es vegana.

Otras Noticias