ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito habló de su nuevo horario y lanzó un picante mensaje a El Trece: "No funcionaban"

El conductor encara un nuevo desafío.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:23

Con la llegada del mes de abril, El Trece pateó el tablero y dispuso en su grilla grandes cambios. Entre los más llamativos, se encuentran la llegada del nuevo show de Mariana Fabbiani y la despedida de “Nosotros a la Mañana”. Sin embargo, con dichas modificaciones, el programa de Ángel De Brito también se vio alterado.

“Lo de Mariana” llega este lunes a la pantalla de El Trece y se ubicará a las 11:30 hs, el clásico horario en el que se encontraba “LAM”. Con ello, el programa de Ángel De Brito iniciará a las 9:30 hs. En este sentido, el periodista aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre su nuevo horario. Así lo expresaba:

Mis angelitas y yo los esperamos desde este lunes de 9.30 a 11.30 a. m.

El conductor sumó una foto con su clásico staff.

Sin embargo, fiel a su estilo, el conductor de “LAM” envió un “palito” al canal, ya que destacó que cuando llegó a la señal televisiva el panorama era muy diferente al actual. Así lo explicaba: “Hace seis años llegamos a las mañanas del canal, que no funcionaban desde el programa de Guinzburg”.

De este modo, Ángel De Brito dejó en claro un hecho que se encuentra a la vista, ya que, durante los años que se mantuvo “LAM” en las mañanas, El Trece volvió a liderar en esa franja de la mañana. En esta línea, agregó al respecto: “Con el apoyo de ustedes nos convertimos en el programa con más emisiones y líder del horario”.

Finalizando, pese al gran cambio que enfrentará, el conductor admitió que tan solo se trata de “otro desafío”. En este sentido, concluyó: “Estoy feliz y agradecido de trabajar en El Trece desde hace 15 temporadas y probando todos los horarios”.

 

Superando obstáculos

El inicio del 2021 estuvo marcado por un particular desafío para Ángel De Brito, ya que día a día el programa de Florencia Peña “Flor de Equipo” fue consolidándose en la pantalla. En este sentido, el ciclo de Telefe le representó una dura competencia al periodista que, aun así, lograba mantenerse líder. Sin embargo, la lucha cabeza a cabeza pasará a quedar en manos de Mariana Fabbiani, quien se ubicará en dicha franja.

Otras Noticias