JUANA VIALE

Antes de empezar su programa, Juana Viale hizo un pedido que conmocionó: "No abandonemos"

La artista se tomó unos minutos para hacer una importante reflexión.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:31

Una vez más, Juana Viale brilló en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, en el emblemático programa de El Trece. Con una mesa bastante prometedora y muchos temas sobre los que debatir, el show impuso grandes expectativas. Sin embargo, antes de empezar el programa, Viale quiso hacer un pedido muy especial.

En vistas de la segunda ola de coronavirus y tras las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional, Viale expresó su preocupación por la crisis que se pueda avecinar, dentro del sistema de salud y en el país, si no hay colaboración por parte de todos los habitantes de la Argentina. Fue entonces que, mirando a las cámaras de forma directa, Juana invitó a la reflexión.

"Arrancamos este fin de semana con toda la información de la segunda ola que se viene, que ya está", empezó Viale. "Antes de empezar, quiero decir que no abandonemos los cuidados, que no nos dejemos estar, porque la segunda ola ya llegó", pidió la hija de Marcela Tinayre a su público.

Fuente: (El Trece)

"Aumentaron los casos positivos, vamos a ver si es porque hay más testeos o porque, efectivamente, la segunda ola arrancó con todo", finalizó bastante contundente Viale. Cabe recordar que, desde que se declaró la cuarentena, la actriz está reemplazando a su abuela, quien forma parte de la edad de riesgo. Ahora, a Mirtha tan solo le queda aplicarse la segunda dosis de la vacuna para volver a televisión un poco más inmunizada y con menos riesgo de contagio.

 

Un guiño hacia quien la critica

Durante la semana, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que el círculo cercano a Mirtha Legrand estaba muy preocupado porque sentían que la producción la dejaba de lado. Según informó Lussich, la intención del canal es dejar a Juana en la conducción y eso quedaría evidenciado con algunas actitudes de los productores, como la nueva escenografía y las remodelaciones dentro del formato.

Anoche, Juana Viale dejó pasar esta situación y, con una simple oración, dejó callados a todos los que hablan mal de ella y de su familia. "Hoy tenemos una mesaza, digna de la señora Mirtha Legrand pero con mi presencia", finalizó la conductora.