CON ESTILO

Cómo es Ámbar de Benedictis, la hija mayor y orgullo de Juana Viale

Ariana y pasional, se prepara para formar parte del equipo de una productora de TV.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:50

Aún poco conocida, Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, tuvo su primera aparición en los medios en el programa de homenaje a su abuela en 2020 y, desde entonces, no paró de generar curiosidad e interés por parte de la audiencia.

Es la hija mayor de Juana y bisnieta de la popular conductora Mirtha Legrand, lo que la incluye en una de las dinastías más conocidas del mundo de la televisión argentina y del espectáculo nacional.

Activa y pasional, la hija de Juana formará parte del equipo de Nacho Viale. 

Sin embargo, la joven hija de la conductora es fiel a su signo (Aries) y se muestra con mucha fuerza interior y confianza. Tanto es así que fue por su decisión que estuvo presente en el programa de TV.

Cuenta habitualmente con la complicidad de su tío, Nacho Viale, quien ya adelantó que este año Ámbar será una integrante más de su productora Story Lab, donde participará activamente ya que es mayor de edad. Hace algunos días, el hermano de Juana habló sobre su ahijada, en un móvil que brindó a "LAM".

Ámbar es una persona adulta que toma sus decisiones. Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla.

Fuente: (Play TV)

También influyen las características del signo ya que las mujeres arianas son optimistas además de dinámicas y ordenadas. Tanto es así que Juana dejó en sus manos sus redes, ya que ella dejó de usar el celular.

 

La nueva generación de una dinastía

La nieta de Mirtha Legrand nació el 31 de marzo del 2003. Egresada del Liceo Jean Mermoz, uno de los más prestigiosos institutos de la ciudad de Buenos Aires, realizó una pasantía en Infobae a sus 14 años. Ahora aguarda ingresar al staff de la productora de su tío y  padrino, Nacho Viale. Es amante de los animales y además adoptó el veganismo como forma de alimentación.

Otras Noticias