CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez habló de su estado de salud: "Esperando que se me deshinche la cara"

La conductora dio detalles en sus redes.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:46

Este viernes Rodolfo Barili inició “Telefe Noticias” de un modo muy singular, ya que a su lado no se encontraba su compañera Cristina Pérez. Con ello, después de presentar los títulos del día aclaró: “Le mandamos un beso a Cris que hoy nos mira desde su casa”.

Luego de enviarse sus saludos, el conductor no tardó en situarse en el contexto actual y con rapidez mencionó que la ausencia de Cristina Pérez no se debía a un nuevo caso de coronavirus en los medios, sino que la periodista tenía una cita pautada con el médico.

Por su parte, la conductora de “Telefe Noticias” le envío su apoyo a su colega y pidió a su público que lo acompañe. En esta línea, Cristina Pérez volvió a aparecer en sus redes y habló de su estado de salud.

Publicación de Cristina Pérez.

Con una fotografía de un ramo con flores, Cristina detalló: “Estoy muy bien, solo esperando que se me deshinche la cara después del dentista”. Asimismo, la periodista bromeó con su aspecto y admitió sobre la hinchazón en su rostro: “Imaginen que para selfie no estoy”.

De este modo, luego del revuelo que generó su ausencia a "Telefe Noticias", la presentadora llevó tranquilidad y expresó que se encuentra en muy buen estado de salud. Restará por conocer cómo va la inflamación de su rostro y si esto le permite volver a la pantalla este lunes.

 

Una confesión que llama a la reflexión

Hace tan solo unos días Cristina Pérez brindó una profunda entrevista donde detalló fuertes confesiones personales. Allí, la periodista se sinceró y reflexionó sobre la maternidad en su vida. En este sentido, la conductora señaló que no posee el deseo de ser madre porque “se le acaba el tiempo” y, en esta línea, admitió que se tiene que tener un gran deseo y una gran vocación para tener hijos. Ademas, Cristina decide volcar por completo esa energía a su profesión.

Otras Noticias