BIENVENIDOS A BORDO

El escándalo del año: grave denuncia contra Guido Kaczka y "Bienvenidos a Bordo" por falsos premios

Un participante destapó la olla e hizo una fuerte acusación contra el ciclo de El Trece.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:33

Uno de los mayores éxitos de El Trece es "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Guido Kaczka en el cual los participantes realizan desafíos para ganar importantes premios. Más allá de que algunas personas lograron ganar en este ciclo, por estos días se conoció una fuerte acusación contra su producción, que fue realizada por un taxista que pasó por allí hace algunos meses.

Se trata de Cristian Cirigiliano, un hombre de 48 años que logró completar en el mes de octubre de 2020 el juego de los lingotes, uno de los más difíciles en "Bienvenidos a Bordo". Pasaron los meses y aparentemente no le habrían pagado todavía el premio correspondiente, razón por la cual decidió contar todo lo ocurrido paso por paso en un video que se volvió viral a través de las redes sociales.

Cirigliano fue contactado por el sitio Infocielo, y allí detalló cómo fueron dándose los hechos: "En octubre, fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día. Saco el lingote, el rojo, el del Santander Río, y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato que (dice que) tienen 180 días para pagar y si no firmás, no te lo dan", cuenta el supuesto damnificado por el programa de entretenimientos de El Trece.

Luego, Cristian agregó toda la odisea que tuvo que hacer para encontrarse con lo que le correspondía tras haber ganado de buena forma el juego en "Bienvenidos a Bordo", pero los resultados no fueron los esperados: "En marzo, me llaman para decirme que ya estaba el premio para ser retirado. Les pregunto qué me iban a dar para no alquilar una camioneta hasta Capital, porque como está la situación para los taxistas, es complicado. Nunca me contestaron. Esperé un mes para que me respondan el WhatsApp y tampoco me contestaron, así que alquilé la camioneta y me fui a buscar el premio. Cuando llego, me dieron un secador de pelo".

Para finalizar, el participante no pudo ocultar su desilusión ante la cámara, ya que además de no recibir el premio, terminó perjudicado: "Lo más triste es que yo saqué el lingote rojo de Santander Río, me hacen una tarjeta de débito sin consultarme, me llega en diciembre y ahora tengo una tarjeta que me van a cobrar y todavía no me depositaron nada". 

 

Otro episodio escandaloso

Este caso expuesto por Cirigliano se suma a otros que dejaron muy mal parados tanto al canal como al propio Guido Kaczka, como ocurrió el día que un dirigente gremial fue al programa, ganó y tampoco le pagaron. Se trata de Juan Carlos Berón, quien al igual que el taxista pudo sacar el lingote, pero luego denunció que jamás le hicieron llegar los premios. "Es una vergüenza que utilicen a gente humilde y trabajadora para hacer un programa y no le dan ni siquiera un premio consuelo a los que pierden", dijo Berón en aquel momento.

Otras Noticias