Jimena Monteverde

"Es raro": Jimena Monteverde recibió una crítica por sus métodos de cocina en La Noche de Mirtha

La cocinera fue cuestionada al aire.
domingo, 11 de abril de 2021 · 00:57

Jimena Monteverde volvió a hacerse cargo de la cocina de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Desde que se incorporó a los programas, le otorgó una mirada fresca sobre el arte culinario y su especial química con Juana Viale no pasa desapercibida en ninguna emisión.

La velada de los sábados siempre está más inclinada a la política, por lo que el protagonismo de Jimena no es muy amplio y no hay tanto espacio para el humor. Aún así, ambas se las ingenian para crear interacciones que divierten tanto a los presentes como a los televidentes.

En la última transmisión, Juana contó con la presencia de Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo, Carlos Melconian y Diego Montes de Oca. Uno de los momentos del ciclo más esperado llegó y la cocinera de El Trece invitó a uno de los comensales para preparar el postre, junto con a nieta de La Chiqui.

Melconian fue el valiente que se acercó al área correspondiente y recibió varios halagos por sus destrezas desconocidas en el ámbito. Pero, antes de que eso ocurra, Monteverde explicó las instrucciones que tenían que llevar adelante con la finalidad de servir el plato. Inesperadamente, su método fue criticado por Juana.

Es raro lo que hacés, Jimena. ¿Masajear una cuchara? ¿Para que caiga esto?

Fuente: (El Trece)

Esas fueron las palabras de la modelo, en alusión a la técnica usada para ponerle crema a la preparación. Si bien hizo oídos sordos a la crítica y continuó con los pasos, las risas abundaron. Posteriormente, Jimena le hizo un comentario a Carlos que también generó carcajadas en todos. "Mirá qué bien que cucharea", mencionó la chef, que tuvo la aprobación de la presentadora.

Otras Noticias