MAURO VIALE

"Estoy demolido": Chiche Gelblung despidió con dolor a Mauro Viale

El periodista manifestó su incontenible tristeza.
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:49

El fallecimiento de Mauro Viale conmocionó a todos los medios en Argentina y, en medio de tanta vorágine e incertidumbre, comenzaron a aparecer los testimonios de sus colegas, muchos de los cuales forjaron una linda amistad con él a lo largo de los años. Uno de los primeros en manifestarse fue Chiche Gelblung en el programa "El Show de los Escandalones", y allí le dedicó unas palabras a su compañero.

El programa de Rodrigo Lussich debió cambiar drásticamente de rumbo una vez que se conoció la triste noticia de la partida de Mauro Viale, razón por la cual se contactaron con Chiche para que se expresara tras este duro golpe: "No lo puedo entender. Tampoco sé exactamente qué pasó, si fue una complicación de la COVID o fue la vacuna. Nadie se cuidó mejor que Mauro. No lo puedo creer. Estoy demolido", comenzó el periodista.

Luego, Gelblung recordó que hace tan solo unos días estuvo con el reconocido periodista, pero que no lo había notado mal en ese momento hasta que fue a darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Yo estuve con él hasta el miércoles pasado. Después se vacunó y no lo vi más. Se fue un grande. Estoy muy triste", sostuvo.

Además, Chiche aseguró que Mauro era una persona que se cuidaba mucho la salud, por lo que encuentra todavía más inentendible lo que le ocurrió: "Era un tipo sano que hacía gimnasia todos los días, pero nada te garantiza nada". Respecto al costado profesional de su amigo, también dijo lo suyo: "Un tipo que tenía un estilo único y, además, un productor de la gran siete. El mejor que yo conocí. Alguien con mucha capacidad y vivía la noticia a flor de piel. No conocí tipos como él, aún con todas las diferencias que teníamos".

Otras Noticias