LUIS VENTURA

“Estoy quebrado”: Luis Ventura habló sobre la muerte de Mauro Viale

El periodista intervino en “El Show de los Escandalones”.
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:40

Hace algunas horas, Rodrigo Lussich comunicó, durante la programación de “El Show de los Escandalones”, la triste y lamentable partida de Mauro Viale. Frente a dicha eventualidad, Luis Ventura intervino en el ya referido ciclo a través de una llamada telefónica y, completamente abatido por la situación, dijo:

Estoy quebrado. Recibí la noticia de su deceso y hablé con alguna autoridad de América para que me lo chequearan porque no lo podía creer. Yo lo estuve llamando todo el día.

Impactado por lo ocurrido, Ventura agregó: “Yo estuve con él esta semana, yo estaba pautando una pauta comercial en su programa”, destacó. Minutos más tarde, el presidente de APTRA apuntó: “Incluso estuve negociando con él para que me diera un curso de periodismo”, pero como contrajo coronavirus, nunca pudieron concretar nada.

Fuente: (América TV)

Por su parte, Luis se refirió a la profesionalidad con la que Viale trabajaba frente a las cámaras de América TV: “Me golpea. Mauro fue un grande en el periodismo, marcó un estilo, marcó una manera de vivir. Fue un tipo del que aprendías todo el tiempo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista de espectáculos contó la manera en la que el padre de Jonatan Viale constantemente cuidaba su alimentación: “No se pasaba ni medio granito de sal de más, se cuidaba mucho”.

A su vez, Ventura remarcó que Mauro fue uno de los pocos periodistas que enfrentó la crisis sanitaria desde el día uno: “No se quedó refugiado en su casa, escondiéndose: lo enfrentó ejerciendo su profesión”. Por último, pero no menos importante, el panelista apuntó que el trabajo de Mauro sobrepasó la trayectoria de una de las grandes de la Argentina: “Le gana al imperio de Mirtha Legrand”.

 

Un adiós inesperado

Mauro Viale fue internado en el sanatorio Los Arcos por las múltiples complicaciones que presentó su sistema inmunológico luego de haber contraído coronavirus. Aunque fuentes cercanas al periodista aseguraron que los médicos lo habían estabilizado, el periodista dio un adiós inesperado a sus 73 años. Cabe resaltar que, hasta la fecha, no se sabe con exactitud el motivo de su partida, pero tiene que ver con el virus.

Otras Noticias