EL TRECE

Frustración total: tras rechazar a El Trece, una importante figura se quedó sin trabajo

De manera inesperada, esta estrella afronta una difícil situación.
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:01

Tal y como ocurre desde que comenzó el año, los canales de aire comenzaron a jugar sus mejores cartas para poder quedarse con la audiencia tras un año más que complicado por la pandemia. En ese contexto, Nico Occhiato rechazó la gran oportunidad de estar en "Showmatch: La Academia", la gran apuesta de El Trece, para conducir su propio programa en Telefe. Sin embargo, todo terminó en frustración para el conductor.

A pesar de que la presencia de Marcelo Tinelli en El Trece siempre puede resultar tentadora para cualquier figura del medio, Nico decidió aceptar ser la cara principal de "El Último Pasajero", el clásico programa de Telefe en el cual un grupo de estudiantes compiten para ganarse su viaje a Bariloche. Pero, claro, ante el avance del coronavirus en nuestro país, el canal debió dar de baja al ciclo de juegos por los protocolos vigentes y las restricciones que rigen hace unos días.

Telefe decidió levantar "El Último Pasajero".

La cuenta de Twitter Rating Lucca dio a conocer la decisión que tomaron las autoridades de la producción del mencionado programa de suspender el estreno por las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández hace algunos días y recordó la situación de Nico y lo que ocurrió en la competencia de Telefe. "@telefe levanta El Último Pasajero, uno de sus próximos platos fuertes. Importante frustración para Nicolás Occhiato, que había rechazado La Academia para conducir este ciclo, que se encuentra descartado por las nuevas medidas".

Esta situación puede ser tomada como un pequeño "triunfo" para El Trece, ya que en los últimos meses viene debajo de Telefe en la lucha por la audiencia. Esto motivó una gran cantidad de cambios en la programación, con programas que se fueron y otros que llegaron para reemplazarlos, todo con el afán de que los números mejoren y vuelvan a estar en la cima de todo, como ocurrió en otras épocas.

 

La vuelta de Marcelo Tinelli

Aunque hasta ahora se especuló mucho con la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica luego de estar ausente durante todo el 2020, Ángel De Brito se encargó de despejar esta duda a través de sus historias de Instagram. Hace unos días, el conductor de "LAM" respondió preguntas de sus seguidores, y una de ellas estaba referida a cuándo será la gran apertura de "Showmatch: La Academia", y él respondió con simpleza: "19". De esta manera, todo apunta a que dentro de dos lunes la estrella de El Trece tendrá su regreso triunfal.

Otras Noticias