Santiago del Moro

"Hay fiesta": Santiago del Moro recibió una noticia espectacular y así lo celebró

El conductor de "MasterChef Celebrity" no pudo ocultar su felicidad.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:27

Santiago del Moro forma parte de dos éxitos indiscutidos: "MasterChef Celebrity" por la pantalla de Telefe y "El Club del Moro" por radio La 100. En ambos formatos el emblemático conductor tiene la fórmula mágica para romper récords de audiencia y su camino en los medios de comunicación se mantiene en ascenso. 

En las últimas horas, las autoridades de la emisora radial se comunicaron con él y le dieron una noticia sorprendente. Su programa que combina actualidad con entretenimiento tuvo un rating histórico y superó los números de los meses anteriores. Con un promedio de 30,5 puntos, el actor argentino lo celebró con sus seguidores de Instagram. 

"Más allá de este trabajo en equipo el éxito es de cada uno de ustedes que nos eligen cada mañana. El lunes hay fiesta de 6 a 10 horas en FM 99.9", escribió Santiago del Moro. Frente a este anuncio, el público quedó muy entusiasmado como también sus colegas, que replicaron el posteo en sus propias redes sociales. 

Los columnistas se mostraron listos para celebrar a la par de él.


Del Moro sorprendió con una faceta que mantenía oculta

La semana pasada Santiago del Moro protagonizó los portales no por su trabajo frente a la pantalla, sino por su estado físico. Detrás de los trajes que utiliza en "MasterChef Celebrity", el presentador realiza actividad física y su imagen trabajada dejó a todos boquiabiertos. 

Su inesperada postal se llevó casi 50 mil likes.

A pesar de que sus musculosos brazos acapararon toda la atención, la personalidad reconoció que el ejercicio no es su fuerte: "¡A falta de tiempo, se entrena los domingos! Admiro la gente que disfruta de esto. Reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida". 
 

Otras Noticias