MARLEY

La despedida de "Minuto para Ganar": así será el último programa de Marley

Todos los detalles de la emisión final.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:54

Luego del triunfal regreso de “Minuto para Ganar” a la pantalla de Telefe, este domingo el programa de Marley se despide por completo de la televisión. Luego de cinco temporadas con buen rating, finalmente esta noche dirá adiós.

Para esta última emisión, el ciclo de Telefe tendrá una edición especial de famosos: en detalle, dos integrantes de “MasterChef Celebrity” se medirán en los diferentes juegos del reconocido show.

Para esta noche, el conductor de “Por el Mundo” estará acompañado por Victoria Xipolitakis y tendrá como invitados a Fernando Carlos y Candela Vetrano. De este modo, iniciará su último programa a las 20:30 h por la pantalla de Telefe, antecediendo así a la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”.

El programa también contará con la clásica participación de "La Ratita".

 

Una despedida a lo grande

Este viernes, Marley tuvo su último programa de “Minuto para Ganar” tradicional, es decir, con competidores del público. Allí el conductor tuvo una despedida soñada, ya que Facundo, un participante de 27 años, logró llevarse el premio máximo del show.

En compañía de Florencia Peña, Marley entregó nada más y nada menos que 2 millones de pesos. Así, la última emisión clásica del show culminó entre gritos y festejos del público que gritaban a Facundo: “Dale, campeón”.

De esta forma, se espera que esta noche el conductor se despida de una forma simular, ya que en la emisión del viernes alcanzó 12 puntos de rating. ¡Todo un éxito!

 

El reemplazo

En cuanto a la salida de “Minuto para Ganar”, se ubicará en su lugar una nueva ficción turca llamada “Doctor Milagro”. La historia relata la vida de un joven médico que logra superar diferentes obstáculos y prejuicios para demostrar su talento en la medicina.

Otras Noticias