Fatmagül

La protagonista de "Fatmagül" incursiona en un nuevo arte: estos son los detalles

Beren Saat no solo se destaca en la actuación.
domingo, 11 de abril de 2021 · 06:30

Aunque Beren Saat es conocida en la Argentina por protagonizar “¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?”, su talento es tan amplio que le permitió incursionar en un nuevo arte. Según Daily Sabah, un diario de Medio Oriente, la actriz mejor pagada de Turquía se está preparando para publicar un álbum solista.

Luego de prestar su voz en el disco de su marido, Kenan Doğulu, decidió darle una sorpresa a sus fanáticos y empezar a construir su propio camino en el mundo de la música.

Durante la cuarentena, escribió algunas canciones (muchas de ellas en inglés) y descubrió que realmente le apasionaba trabajar sus cuerdas vocales y plasmar distintas melodías en un papel. Aunque todavía no anunció la fecha de su lanzamiento, en sus redes sociales sube algunas imágenes personales en el estudió de grabación, para documentar todo el proceso. 

Imagen publicada por Beren Saat en su cuenta de Instagram.

 

La relación de Beren Saat y Kenan Doğulu 

Recientemente, la protagonista de la novela turca reveló en una entrevista que ella y su esposo habían grabado algunas canciones durante la pandemia. También habló sobre las dificultades que enfrentó su matrimonio debido a la fama de ambos. El confinamiento evitó su separación después de que sintieron amor el uno por el otro durante el encierro.  

Otras Noticias