VERO LOZANO

Lo dijo: Vero Lozano reveló si dejaría la televisión para ocupar un cargo político

La conductora lo confesó en sus redes.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:15

En las últimas horas, Vero Lozano utilizó sus redes sociales como una suerte de diván y respondió todas las preguntas de su público. En detalle, la famosa habilitó la dinámica de preguntas de Instagram y contestó variadas dudas de sus seguidores en la red de la camarita.

En este sentido, la conductora despejó algunas inquietudes de sus admiradores; por ejemplo, dejó en claro que no es periodista. Asimismo, en cuanto a la televisión, admitió que le gustaría ir como invitada a “MasterChef Celebrity”.

Sin embargo, la conductora de “Cortá por Lozano” recibiría una singular consulta, ya que sin más un internauta le preguntó a Vero si le gustaría tener algún cargo político. Sin detallar demasiado al respecto, la psicóloga fue tajante y contestó que no.

Entre otras de sus confesiones, Vero Lozano reveló que durante estos meses no contrajo coronavirus.

De esta manera, incluso utilizando un llamativo gif para decir que no, Vero Lozano dejó en claro que no posee intenciones de volcarse en la política. Así, por el momento, la conductora seguirá involucrándose en distintas cuestiones sociales pero en desde su rol de comunicadora.

 

Una postura definida

Ciertamente, no resulta extraño que algunos internautas puedan creer que Vero Lozano tenga intenciones de postularse a algún cargo político, ya que la presentadora dejó en evidencia su interés por distintas cuestiones sociales.

Desde “Cortá por Lozano”, Vero fue la pionera en cubrir casos de violencia de género y femicidios, ya que en su ciclo le brindó un gran espacio a voces que, comúnmente, no tenían mucho lugar. Efectivamente, su interés en cuestiones sensibles para la sociedad queda plasmado en sus diferentes emisiones donde, en más de una ocasión, demostró con fervor su postura e indignación con problemáticas que atañen al país.

Otras Noticias