CON ESTILO

Los huevos de Pascua que Damián Betular obsequió a los hijos de Germán Martitegui

Inspirados en la cultura hindú con vivos colores.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:35

Chef prestigioso y jurado de “MasterChef Celebrity”, Germán Martitegui es una persona sumamente activa en sus variados trabajos, un padre atento de sus pequeños Lautaro y Lorenzo y un usuario activo de las redes sociales.

Esta vez, sorprendió a sus seguidores con el momento en que sus niños recibieron un regalo especial: nada menos que uno de los huevos de Pascua, con inspiración hindú, que su colega Damián Betular elaboró con su equipo de pasteleros.

 

Los chicos se mostraron curiosos y el jurado del certamen de cocina destacó las cualidades del presente con una frase elocuente en una historia de Instagram: “Alto huevo”.

Los huevos de Pascua que elaboró este año el otro jurado de “MasterChef” fueron muy ponderados en las redes sociales. Damián Betular es un excelente pastelero y además de integrar el jurado del programa de Telefé es chef ejecutivo del Palacio Duhau, del Park Hyatt Buenos Aires donde, junto a su prestigioso equipo de trabajo, creó unos particulares huevos de Pascua.

Colores vivos y simbología de la India en las creaciones de Damián Betular.   

Este año propuso una variante inspirada en los colores de la India, la cultura hindú y sus deidades. Los colores con los que decoró este año los huevos también fueron una manera de recrear la Happy Holi, celebración tradicional donde la gente se tira polvos de colores y agua coloreada unos a otros cuando llega la primavera.

 

Colores con valor simbólico

Los colores con los que pintó Betular estos huevos de Pascua fueron el rojo, que refleja el amor; el azul, que es el que representa a Krishna; el amarillo para representar a la cúrcuma, una de las especias más consumidas en la cocina de este país; y el verde, para simbolizar los nuevos comienzos.

Otras Noticias