LA PEÑA DE MORFI

Luego de la llamativa ausencia de Gerardo Rozín, así se prepara "La Peña de Morfi"

El show prevé grandes sorpresas.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:42

Luego de la llamativa ausencia y la preocupación que despertó la salud de Gerardo Rozín, este domingo llega una nueva emisión de “La Peña de Morfi” en Telefe. Como se conoce, el periodista sufrió una arritmia, por lo que debió faltar al show.

Hace tan solo unos días, Gerardo Rozín envío un contundente mensaje para desmentir algunos rumores que circulaban sobre su salud. Con un video en el que demostró que no estaba internado, el conductor afirmó que se encuentra realizando una serie de estudios para tratar seriamente su estado.

En este sentido, en el último mensaje que envió, el conductor del clásico ciclo de Telefe había advertido que aún no tenía la certeza de si estaría este domingo en el programa. Sin embargo, el día de ayer Paula Chaves comunicó a través de sus redes que nuevamente estará delante de la conducción de “La Peña de Morfi” acompañando a Jesica Cirio.

Con lo mencionado, se especula que la presencia de Gerardo está descartada para este domingo. Por ello, solo resta que el presentador continúe atendiendo a su salud. Por otro lado, todos los detalles para el programa ya se encuentran definidos.

Además de volver a presentarse Paula Chaves, tal como lo hizo el domingo pasado, “La Peña de Morfi” contará con distinguidas estrellas como Gladys La Bomba Tucumana,  Amar Azul y Peteco Carabajal. Asimismo, contará nuevamente con Marcelo Polino, el embajador de “MasterChef Celebrity”, que adelantará todas las novedades del certamen de cocina.

Fuente: (Telefe)
 

Una salida exitosa

Con la abrupta ausencia de Gerardo Rozín, Telefe debió buscar de inmediato conductores para La Peña de Morfi”. Pese a la rapidez con la que se dieron los hechos, el canal encontró una exitosa salida ante una gran dificultad, ya que con la presencia de Iván de Pineda y Paula Chaves el show de Rozín alcanzó 5,4 puntos, mientras que en la vereda de enfrente el programa de Juana Viale solo obtuvo 4.4.

Otras Noticias