JUANA VIALE

Malas noticias para Juana Viale: al final de su programa, la producción del canal anunció lo peor

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" no esperaba enfrentarse a semejante hecho.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:15

A pesar de que Juana Viale sentenció que solo está de paso en las legendarias cenas y almuerzos, en cada emisión demostró que se toma su trabajo bien en serio. Tal es así que las malas noticias del programa le afectan directamente, más aún cuando no está Mirtha Legrand para ayudarla con tan solo levantar el teléfono. 

El sábado por la noche, la protagonista de "Edha" tuvo el honor de compartir el estudio con emblemáticos invitados: el economista Carlos Melconian, el periodista Nicolás Wiñazki, la funcionaria Carolina Píparo y el profesional Daniel Montes de Oca. Todos ellos brindaron su mirada sobre el delicado momento que atraviesa el país, entre nuevas restricciones y la segunda ola de coronavirus. 

A pesar de que la nieta de Mirtha Legrand disfrutó de la velada, no fue de las mejores. Una vez que se quitó el papel de entrevistador, la producción le acercó los resultados de rating. A pesar de que mantuvo picos interesantes de 9,9 puntos, la competencia principal dio vuelta el partido. 

Se trata de Andy Kusnetzoff y su ciclo "PH: Podemos Hablar", quienes se mantuvieron en lo alto de podio hasta el final de la noche. Sin lugar a dudas, un hecho que Juana Viale no esperaba para nada, ya que la audiencia jugó a su favor hasta la mitad del horario estelar. 

Así quedaron los promedios finales de la noche del sábado.


Juana presentó a su "amor de otoño"

Lejos del mundo televisivo, el estilo de vida de Juana Viale mezcla lo chic y lo bohemio. A través de su cuenta de Instagram se muestra frente a sus seguidores sin tanta producción y brillos y, por el contrario, súper desestructurada. Así lo demostró en las últimas horas, cuando presentó a su "amor de otoño". 

Sin maquillaje y bien abrigada para emprender las rutas nacionales, la famosa actriz se tomó una foto junto a su nueva moto con el número 21 al costado. Esta pasión por la velocidad la heredó de su padre y aún la mantiene viva en cada viaje que realiza. Sin lugar a dudas, una faceta que todos adoran: "Juani motoquera re va", "Sos una ídola", "Me encanta", fueron algunos de los comentarios que recibió la postal. 

Cada vez que tiene un rato libre fuera de la pantalla, las rutas son su lugar favorito.

 

Otras Noticias