YANINA LATORRE

“Me dejó medio tocada”: Yanina Latorre confirmó la insólita profesión que practicó en el pasado

La panelista de El Trece se sinceró con Juana Viale.
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:49

Hace algunas horas, Yanina Latorre dejó a todos boquiabiertos con el sinfín de confesiones que hizo en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Antes de empezar a degustar el menú que Jimena Monteverde había preparado, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” habló sobre su matrimonio con Diego Latorre.

En concreto, la periodista dijo que, al inicio de la relación (hace ya más de 30 años), sus padres no querían que se casase con el exfutbolista: “Yo los entendí, porque yo era chica y era otra época”. Sin ánimos de cambiar el tema de conversación, Juana Viale destapó un dato inesperado sobre la vida de Yanina: “Cuando lo conociste, eras catequista, ¿cierto?”.

Fuente: (El Trece)

Como era de esperarse, dicha revelación dejó a todos en shock, pues nadie lo podía creer. Entonces, Latorre comentó (entre risas): “Estoy loca, pero soy decente. Fui catequista e hice retiros espirituales, pero ya no voy más a misa, soy una hereje”. Minutos más tarde, la famosa de 52 años agregó: “El colegio de monjas me dejó medio tocada. Qué horror, dormíamos en unos cuartos que ni te imaginás, no nos daban de comer en dos días, era para sufrir”, bromeó.

 

Lo que pocos saben sobre su relación con Diego

Durante la emisión del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Yanina destacó lo complicado que fue para ella vivir bajo la sombra de su marido: “Es difícil, es una vida muy solitaria, es un laburo muy machista y yo me sometí”, subrayó. Por su parte, la panelista de “LAM” apuntó: “Él es un genio y yo siempre estuve maniobrando bajo su sombra. Yo no quería ser como Wanda Nara. A mí eso no me realiza como mujer, a mí me realiza mi contenido y a él le costó mucho aceptarlo”. Por último, pero no menos importante, la famosa destacó que, casi tocando los 40 años, se rebeló: “No le gustó, pero se fue acostumbrando”, concluyó.

Otras Noticias