LUIS NOVARESIO

“Me iniciaron una causa”: la confesión de Luis Novaresio que sacudió a todos en pleno programa

El abogado se sinceró en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 11 de abril de 2021 · 02:28

Hace algunas horas, Luis Novaresio dejó a todos perplejos, debido a las múltiples confesiones que hizo en el estudio de “PH: Podemos Hablar”. Aunque todas las revelaciones marcaron una huella, sin duda alguna, el relato que más impresionó a Andy Kusnetzoff involucraba una disputa legal.

En concreto, el presentador del ya referido programa le preguntó a sus invitados si en algún momento habían tenido problemas con sus vecinos y, casi de inmediato, Luis contestó: “Sí”. Según la historia que contó el reconocido periodista de A24, el hecho aconteció hace años, cuando las personas del departamento donde vivía querían desalojar a dos inquilinas, porque estas practicaban la profesión más antigua del mundo.

“El consorcio me buscaba porque yo desempataba la votación”, apuntó Luis. A pesar de todo lo antes mencionado, el también psicólogo subrayó: “Mi voto fue no positivo para echar a las chicas y me iniciaron una causa por ruidos molestos”. Tal como lo explicó el famoso, esa fue la forma en la que el consorcio se vengó: “Pero los vecinos no pudieron con ellas”.

Fuente: (Telefe)

Ahora bien, Novaresio destacó que las chicas ejercían esta profesión para poder pagar sus estudios y, en la actualidad, ya dejaron de hacerlo, pues se graduaron de odontólogas: “Nunca me olvidé de que ellas se solidarizaron conmigo. Siempre me preguntaban cómo estaba o si necesitaba algo”, concluyó.

 

Una pregunta inesperada

Durante la emisión de “PH: Podemos Hablar”, Luis y la Bomba Tucumana tuvieron un cara a cara que dejó a más de uno sin el habla, por la inesperada pregunta que él efectuó. Para ser exactos, el reconocido periodista le preguntó a la cantante: “¿Sentís miedo de que tu hijo pudiese ser gay?”, y esta respondió: “No, para nada, en lo absoluto. La mayoría de mis amigos son gay, amo ese mundo, lo adoro. Si mi hijo lo fuese gay, sería lo más natural del mundo”, concluyó.

Otras Noticias