Lío Pecoraro

"Mucha contención": las primeras palabras de Lío Pecoraro luego de su trasplante

El periodista avanza favorablemente luego del procedimiento que le cambió la vida.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:52

Hace una semana, Lío Pecoraro se sometió a un procedimiento médico que marcó un antes y un después en su vida: luego de varios meses diagnosticado con leucemia, el periodista recibió un trasplante de médula. Este proceso, sin dudas, es un gran paso en el arduo camino que atraviesa en su lucha contra este cáncer.

Luego de recibir esta donación por parte de su hermana, Laura, Lío se sometió al procedimiento que tuvo resultados muy favorables. "Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida", escribió Pecoraro en su cuenta de Instagram junto a un video de su hermana realizándose el procedimiento médico para donar médula ósea.

A una semana de haberse realizado el trasplante, el conductor de "El Run Run del Espectáculo" escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la vorágine que vivió en los últimos días. "Buen día, bellezas humanas. ¡Feliz sábado para todos! Muy feliz y contento con los avances de mi trasplante aquí en Fundación Favaloro", comenzó Lío para contar que todo marchaba excelente.

El mensaje que Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Twitter.

"Junto al acompañamiento incondicional de mi hermanita Lau Pecoraro. Son días de recuperación, acomodamiento, y de mucha contención y valoración. Gracias a todos por estar", terminó su mensaje el famoso comunicador. Desde que Lío Pecoraro fue diagnosticado, tomó una actitud bastante positiva sobre el tema y eso lo ayudó a no perder nunca las esperanzas.

 

No hay que dejar de concientizar

El caso de Lío Pecoraro es el mismo que atraviesan muchas personas en todo el país, por lo que, desde su privilegio de haber conseguido una donante, el comunicador quiso concientizar sobre la importancia de donar los órganos. "Bendecido, angelado y energético. ¡Doná médula que salva vidas!", escribió Lío el pasado 1 de abril, que se conmemora el Día Nacional del Donante de Médula Ósea.

Otras Noticias