Marcela Tauro

"Muchas crisis": Marcela Tauro rompió el silencio sobre el drama que atraviesa con su novio

La columnista en "Fantino a la Tarde" tomó un drástica decisión.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:57

Una de las relaciones más comentadas en el ambiente televisivo fue la de Marcela Tauro y Martín Bisio, debido a su diferencia de edad: 22 años. Si bien no fue un impedimento para esta historia de amor, nada es color de rosas y, por decisión propia, al tener una baja exposición mediática esas crisis quedan puertas adentro. 

Fuente: (El Trece)

Al menos así lo era hasta esta semana, cuando la expanelista de "Intrusos" habló con revista Caras durante sus vacaciones en el sur del país. Con un paisaje increíble detrás de sus espaldas, Marcela reconoció: "Tenemos muchas cosas en común, es un gran compañero. Le encanta cocinarme, acompañarme. Nos atraen las cosas simples". 

A pesar de su filosofía de vida tranquila, los problemas no se alejan de la periodista de espectáculos, más aún cuando trabaja en un ambiente tan agitado y escandaloso: "Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia", reconoció sobre su relación con Bisio. 

La opinóloga reconoció que este viaje afianzó su relación.

El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: '¿Y si él quiere ser papá?'. Y yo ya tenía, pero un día me dijo: ‘Hay muchas formas de ser papá'.

Luego de este delicado debate mirando al futuro, Marcela Tauro se mostró más segura de la decisión de seguir con el joven. Tal es así que todo va viento en popa: "Cada día lo sigo eligiendo. Por sus valores, por su lealtad y por su cuidado hacia mí permanente".


El excelente momento laboral de Tauro

Además de protagonizar el horario central de América TV, Marcela Tauro se encuentra todas las mañanas al aire de La 100. Junto a Santiago del Moro, Maju Lozano y Costa forman "El Club del Moro", un programa que combina las últimas noticias de la actualidad con lo mejor del entretenimiento. 

Tal es su desempeño frente al micrófono que el matutino rompió todos los récords de audiencia. En promedio, durante marzo alcanzaron la cifra de 30,5 puntos, dejando así a sus competidores muy por debajo de la media. 
 

Otras Noticias