MAURO VIALE

Murió Mauro Viale a los 73 años: el periodismo argentino pierde a un gran exponente

El reconocido comunicador no pudo vencer al coronavirus.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:50

Luego de haber sido internado el pasado sábado en el Sanatorio de Los Arcos tras dar positivo en coronavirus, falleció Mauro Viale a los 73 años. El periodista recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID 19 el jueves, pero al cabo de dos días se hisopó y se confirmó su contagio. Según las primeras informaciones, habría sufrido un paro cardíaco producto del complicado cuadro que sufría a causa de esta enfermedad.

A pesar de haber sido inoculado, el reconocido comunicador se encontraba dentro del grupo considerado de riesgo por su edad y no pudo vencer a esta enfermedad tan compleja. Desde que se conoció su contagio, muchos colegas, amigos y familiares le enviaron mensajes de aliento para su pronta recuperación. Su hijo Jonatan escribió en Instagram: "Te vas a poner bien porque sos un toro.
Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho".

Fuente: (América TV)

Casi de forma automática, el comunicador se convirtió en tendencia en las redes sociales, que se llenaron de mensajes de despedida, entre ellos del presidente Alberto Fernández y muchos colegas que pudieron acompañarlo a lo largo de su carrera de 40 años en los medios de comunicación.

Por el momento, y dada la situación actual de pandemia, se desconocen los detalles de un posible funeral. La familia ha decidido guardar silencio, ya que al momento de notificarse el deceso muchos de sus allegados aún desconocían el desenlace. Resta aguardar mayor información sobre la decisión de la despedida final.

Otras Noticias