Pachu Peña

"No correspondía": con convicción y fortaleza, Pachu Peña tomó una decisión definitiva

El humorista sorprendió a todos en "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:43

Actualmente, Pachu Peña vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que gracias a su participación en "Corte y Confección Famosos" logró ganarse el cariño de miles de televidentes. Por eso, el humorista dio varias entrevistas en diferentes programas donde contó algunos aspectos desconocidos de su vida, tal y como ocurrió hoy en su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand".

Aunque muchos solamente conocen su faceta humorística, Pachu trabajó en otras áreas que no tienen que ver con esto y, en el día de hoy, reveló una increíble propuesta que rechazó hace algunos años. Juana Viale, conductora del ciclo, le hizo una consulta que sorprendió a más de uno, la cual tiene que ver con la posibilidad que tuvo de comenzar una carrera política en Santa Fe, su provincia natal.

"¿Es verdad que te ofrecieron un puesto político?", fue la pregunta con la que comenzó la nieta de Mirtha Legrand, y el ex "Videomatch" reconoció que un partido de Rosario le ofreció dos veces ocupar un cargo público, aunque él decidió no aceptar y dio sus razones: "Sí, me llamaron por ser santafesino y porque según ellos medía muy bien. Primero, me ofrecieron para ser concejal en Rosario, pero no podía porque vivo en Buenos Aires", comenzó.

Luego, Peña dijo que, aunque no aceptó esta proposición inicial, sí hay una parte de él que se preocupa por algunos temas que afectan a las personas, no solamente de su ciudad, sino de todo el país: "Me interesa la parte social, pero después lo pensás y es muy difícil. No era lo mío y no correspondía estar ahí".

Finalmente, Pachu aseguró que, ante su negativa, los integrantes de este partido, al cual prefirió no nombrar, fueron por más y le hicieron llegar una propuesta superadora a la anterior para ver si con eso finalmente aceptaba ser uno de los candidatos: "Como dije que no para concejal, me ofrecieron ser diputado provincial y redoblaron la apuesta. Les agradezco mucho, pero no", cerró el cómico ante las risas de todos los comensales.

 

Su vuelta a "Corte y Confección Famosos"

Como ya dijimos, el actor se convirtió en toda una sensación desde que llegó al reality de moda de El Trece, y eso también generó que, tras haber sido eliminado del certamen, la producción decidiera reincorporarlo rápidamente. ¿La razón? Los números del rating bajaron considerablemente durante el lapso en el que Pachu no estuvo, por lo que las autoridades del canal actuaron rápidamente para que vuelva a los talleres y así recuperar terreno en materia de audiencia.

Otras Noticias