Natalia Oreiro

“No me aguanto”: Natalia Oreiro vuelve a la televisión para conducir este prestigiosísimo programa

La actriz lo comunicó a través de su Instagram.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:38

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas, Natalia Oreiro han impactado mucho en la web por las múltiples revelaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la reconocida presentadora de televisión hizo un importantísimo anuncio mediante su cuenta oficial de Instagram.

En concreto, la también actriz colgó un retrato en el que se la observa con un vestido rojo y al pie de este escribió: “Todo comienza a vibrar y volvemos a soñar”. Sin ánimos de dejar a sus fanáticos con la incertidumbre, Oreiro agregó: “Mañana regresa ‘Got Talent Uruguay’ y no me aguanto”.

La cantante anunció la noticia al pie de este retrato.

La diseñadora de moda conducirá el ya referido reality este lunes 12 de abril, a partir de las 21:00 horas por el Canal 10. Al igual que en la primera temporada, en esta edición, contarán con un jurado estrella, conformado por María Noel Ricetto, Orlando Petinatti, Agustín Casanova y Claudia Fernández.

 

Propuesta internacional rechazada

Días atrás, Natalia conversó con Marcela Coronel en el programa “Mientras tanto” y, durante la charla, reveló algo que dejó a todos perplejos. En concreto, la cantante aseguró que a principios del 2021 recibió una propuesta de trabajo internacional, pero, tras discutirlo con su familia, prefirió declinarla.

Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, que es mucho tiempo, y dije no.

Según Oreiro, tomó dicha decisión por el bienestar de su hijo: “Sacarlo de su grupo de amigos me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá y, en la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo, nos mudamos 30 veces cuando yo era chica”, concluyó.

Otras Noticias