Christian Petersen

“No te hagas la oveja”: Christian Petersen desenmascaró a Jimena Monteverde en la mesa de Mirtha

Las cámaras de El Trece lo captaron todo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:23

Hace algunas horas, las cámaras de El Trece captaron cómo una inesperada pregunta de Juana Viale creó un momento muy tenso entre Christian Petersen y Jimena Monteverde. Para ser exactos, todo se llevó a cabo durante la emisión del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando la presentadora de televisión llamó a la chef del espacio para que presentara el menú del día.

De entrada, tenemos una tarta de mango y salmón ahumado.

En busca de crear una conversación coloquial sobre los ingredientes que tenía la comida de Monteverde, Viale dejó entredicho que a ciertas personas los descolocaba (en el buen sentido) el mango, y centró su mirada en Petersen. Frente a tal eventualidad, el también cocinero contestó: “Sí, porque hay una forma de comerlos”.

Fuente: (El Trece)

Sin ánimos de quedar excluida de la conversación, Jimena inmediatamente apuntó: “A ver, cuéntenos, Petersen” y, segundos más tarde, Christian desenmascaró a la chef de El Trece con estas palabras: “No te hagas la oveja que sos una loba”. Como era de esperarse, todos los presentes bromearon con el momento, pero Monteverde prefirió cortar el tema diciendo: “Que lo disfruten”.

 

El cumplido que le hizo Christian a Ximena Sáenz

Durante la emisión de “El Gran Premio de la Cocina”, Petersen también dejó a todos boquiabiertos con el impactante elogio que le hizo a Sáenz en vivo. En concreto, el chef apuntó: “¿Ustedes vieron lo mona, lo interesante que está Xime con su nuevo corte de pelo?” y ella muy sonrojada concluyó: “Ay, gracias”.

Otras Noticias