JUANA VIALE

Pachu Peña descolocó en vivo a Juana Viale y ella reaccionó: "Nunca se contradice a la conductora”

Lo frenaron de inmediato.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:28

Este domingo Juana Viale recibió en “Almorzando con Mirtha Legrand” a destacadas figuras del medio como Yanina Latorre, Mario Massaccesi, Christian Petersen y Pachu Peña. A muy pocos minutos del inicio de su show, la conductora protagonizó un llamativo momento con uno de sus invitados.

Todo tuvo lugar cuando Juana Viale le realizó diferentes consultas a Pachu Peña sobre su presente laboral. Allí, el humorista detalló sus distintos trabajos en “Corte y Confección”, “Polémica en el Bar” y, próximamente, en “Showmatch: La Academia”. Al finalizar, contextualizó la situación actual de los artistas, por lo que se mostró agradecido de lo que encuentra viviendo.

Finalizando su mensaje, el cómico aprovechó el espacio en el programa de la actriz para enviarle un saludo a su compañero Horacio Cabak, quien se encuentra transitando el coronavirus. Así iniciaba su mensaje: “Le mando un gran abrazo a Horacio, que se está reponiendo”.

Fuente: (El Trece)

Ante ello, Juana Viale acotó: “Sabemos que está en terapia”. Antes de finalizar la frase, Pachu la interrumpió y le dijo: “No sé si esta en terapia”. Respaldando sus dichos, la conductora insistió al respecto: “Yo había leído que estaba en terapia”.

Protagonizando lo que sin dudas fue un particular momento en vivo, el humorista no se contuvo y afirmó: “No sé si es así, hoy hablé con él”. Ante ello, Christian Petersen lo frenó y le recordó una “ley” de la televisión, ya que le mencionó: “Pachu, nunca se contradice a la conductora.

Lejos de retroceder sobre sus pasos, Pachu Peña no se achicó y respondió ante la mesa: “Bueno, pero yo tengo información también”. Finalizando, todos los presentes coincidieron en que lo importante es que Horacio se estaba recuperando.


Nuevamente en la cima de la popularidad

Recientemente, tras su incorporación a “Corte y Confección Famosos”, Pachu Peña volvió a tener una importante fama y popularidad. Ciertamente, el humorista siempre fue reconocido por su labor. Sin embargo, en los últimos meses se ha vuelto tendencia en varias ocasiones por los desopilantes momentos que brindó en el certamen de costura.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli observó la fuerte repercusión que genera el cómico y decidió volver a darle un llamado. De este modo, Pachu Peña volverá a mostrarse junto al conductor en “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias