C5N

"Parece que algo sabías": la pícara situación que se vivió en vivo entre dos fuertes figuras de C5N

Ambos personajes actuaron en complicidad.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:17

Sobre finales de marzo, Luciana Rubinska se despidió de "Sobredosis de TV" por la pantalla de C5N. La periodista continúa dentro del canal pero en otro programa. En su lugar quedó Elizabeth "la Negra" Vernaci junto a Juan di Natale, quien ya estaba al mando del ciclo. En la jornada del sábado, pasaron un informe que dejó expuesta a Elizabeth y su compañero reaccionó con complicidad.

En C5N se vio un video retro del año 2000 sobre "La Biblia y el Calefón", el programa que fue comandado por Jorge Guinzburg. Allí estaba la Negra Vernaci junto a Luciano Castro, a quien elogió pícaramente. El informe se trataba sobre la conquista en la televisión y Elizabeth fue la gran protagonista.

Fuente: (C5N)

Cuando regresaron al vivo, Juan di Natale no dudó en chicanear a su colega. "Parece que algo sabías del beboteo en televisión, Negra", acotó entre risas el personaje de la señal del Grupo Indalo. Para seguir por la misma línea, Vernaci agregó irónica: "Igual, cómo se deterioró la televisión. Antes se regalaba un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. Había de todo pero ahora nada. Uno antes se podía llevar a alguien a casa".

Fuente: (C5N)

 

La despedida de Luciana Rubinska de C5N

La periodista se encontraba en la señal desde 2019 y finalmente optó por un cambio en su vida. "Es un cimbronazo al corazón y a las emociones. La realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar, y eso tiene que ver con temas de la intimidad", comenzó diciendo Luciana Rubinska.

Luego, agregó: "Este es mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años. Cada día que pasó lo sentí más a mi tono. Me duele un montón". La comunicadora aseguró que lo pensó mucho pero que no le encontró la vuelta, ya que fue por un tema familiar y personal.

Otras Noticias