Paula Chaves

Paula Chaves puso en jaque a Pedro Alfonso y reveló lo impensado: "Es para anunciarle"

La modelo argentina retrató el momento justo del encuentro con su marido.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:25

Las redes sociales se volvieron una pequeña ventana en la vida de Paula Chaves y su familia, ya que adora compartir con sus seguidores de Instagram las aventuras y dramas del clan. Cabe mencionar que la modelo y Pedro Alfonso tienen a Olivia, Baltazar y la más pequeña, Filipa, que tiene tan solo 9 meses. 

A pesar de lo ajetreado que se volvieron sus días, la exconductora de "Bake Off" reconoció que la fábrica no está cerrada y adora la maternidad, por lo que le gustaría tener más herederos. Quien no estaría de acuerdo, al menos en este momento, es su marido ya que su rostro atemorizado lo delató en las últimas horas. 

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Concubinos" subió una captura de pantalla mientras tenía una videollamada con el actor. Mientras que ella estaba con una gran sonrisa, él estaba paralizado: "Cara de pánico de marido que piensa que para lo único que lo llamo es para anunciarle un embarazo", comentó Paula Chaves entre risas.

El matrimonio generó una gran sorpresa entre sus seguidores. 


Paula recibió un pase de factura de Zaira Nara

Otro de los aspectos que Paula Chaves suele publicar en sus redes sociales son sus looks. Al tener un historial muy extenso dentro y fuera de las pasarelas, los internautas están atentos a sus elecciones de vestuario tal como ocurrió el viernes para llevar a sus hijos a la escuela. 

Su posteo obtuvo casi 40 mil likes en cuestión de horas. 

Con un jean claro, una remera con estampado de león y unas zapatillas deportivas, la semifinalista de "Showmatch 2010" acaparó la atención de todos y más aún de sus amigas. Una de las primeras en aparecer en los comentarios fue Zaira Nara, quien aprovechó la ocasión para compararse, ya que va desaliñada. 

¡Qué mamá más canchera! Si vieras cómo voy yo.

Otras Noticias