Mariana Fabbiani

"Perdí la voluntad": a horas de su debut televisivo, Mariana Fabbiani dejó a todos en shock

La conductora de El Trece tomó una drástica decisión de cara al nuevo programa.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:53

Este lunes a las 11:30 horas, Mariana Fabbiani se reencontrará con su adorado público de El Trece. Lejos de los programas de trivias, la actriz argentina estará al frente de un ciclo informativo que combina las noticias más importantes del día con secciones de entretenimientos: entrevistas, recetas y bromas. 

Sin embargo, el fantasma de que la audiencia no se enganche con el formato siempre está y así lo reveló la conductora de "Lo de Mariana". En diálogo con Television.com.ar, la emblemática presentadora se sinceró como pocas veces: "Uno siempre está un poco rindiendo examen para uno mismo también ¿no? Porque también querés superarte". 

Fuente: (El Trece)

A pesar de los nervios típicos, Mariana Fabbiani se mantiene tranquila ya que confía en la relación que tiene con los fanáticos, los cuales estuvieron presente en toda su carrera. Esto, sin embargo, no siempre es seguro, por lo que no debe bajar la guardia ante su competencia principal "Flor de Equipo" por la pantalla de Telefe.

Hay gente a la que le gusta lo que hacés y hay gente a la que no. Uno trabaja para los que les gusta lo que hacés; a los demás, ya perdí la voluntad de querer convencerlos.


La relación de Mariana con Florencia Peña

A pesar de competir directamente por el rating, Mariana Fabbiani se mostró contenta por el trabajo de Florencia Peña. Para demostrarlo, la presentadora le envió un mensaje sobre dejar de lado los "egos", ya que los números cambian todos los días. "Lo ideal sería que nos vaya bien a las dos. Creo que es un momento en donde hay que dejar los egos de lado y realmente pensar en que hay equipos detrás nuestro, mucha gente que trabaja y nuestra continuidad depende de ese trabajo", sentenció de forma firme la pícara modelo. 

Otras Noticias