GERARDO ROZÍN

"Quería contarlo yo": Gerardo Rozín rompió el silencio y habló sobre su delicado estado de salud

El productor apareció rápidamente en televisión para aclarar la situación.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:39

Hace una semana exactamente que la salud de Gerardo Rozín se convirtió en uno de los principales temas de la agenda mediática. El productor se ausentó de "La Peña de Morfi" por una arritmia que lo hizo prender la alarma sobre su salud. Luego de esto se conoció información sobre cómo avanzaba la situación, pero, hasta hace unos minutos, Rozín nunca había hablado públicamente.

Esta mañana, Gerardo volvió a ausentarse del programa de Telefe, y un momento después de su inicio el productor se conectó vía Zoom al programa y decidió hablar en primera persona sobre su salud. "No quiero robarles mucho tiempo de la dinámica del programa que está muy buena", empezó por decir Gerardo a modo de halago a sus compañeros.

"Quería contar que el domingo pasado me ausenté por un día para hacerme unos estudios y, en rigor, resultó que me voy a tomar una licencia, unos días más", explicó el famoso conductor a modo de justificativo de su ausencia en este y en los próximos programas. "Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien. Nada muy grave, pero sí requiere de estudios y trabajar en el asunto", subrayó.

Fuente: (Telefe)

Me voy a ocupar de esto por un tiempo, sin molestar por allá. Quería contarlo yo en vivo para que no haya malas interpretaciones.

De esta manera, Gerardo Rozín contó que en las próximas semanas no va a estar presente en el programa ni tampoco muy activo en cuestiones laborales. Sin embargo, el productor quiso dejar en claro que no se trata de nada grave y que está enfocándose en su recuperación para regresar lo antes posible.

 

El show debe continuar

El fin de semana pasado, pese a la preocupación por Rozín, el programa se transmitió igual con la conducción de Paula Chaves e Iván de Pineda. Hoy, la producción contactó a Roberto Moldavsky para que ocupara el rol de conductor y le agregara su toque especial al programa.

Otras Noticias