CON ESTILO

Rodeada de una selva, toda vidriada y con jacuzzi: así es la lujosa mansión que vende Pepe Cibrián

Está en la zona de Pilar y fue tasada en medio millón de dólares.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:33

Es la vivienda en la que reside desde hace 20 años y está decorada con exquisito gusto, llena de arte y con un jardín con palmeras y una amplia variedad de árboles. Es la residencia de Pepe Cibrián que acaba de salir a la venta con un posteo del propio productor en sus redes.

La vivienda está en la zona de Pilar, en el barrio cerrado Los Fresnos y tiene una superficie de 420 metros cuadrados, aunque ocupa un gran terreno de 2.200 metros.

Madera y piedra abundan en la vivienda que puso en venta el productor.  

El director teatral salió a confirmar la noticia en su propias redes sociales, donde muestra los distintos ambientes y el jardín. Da a entender que la decisión fue muy pensada porque siente que “ya cumplió una etapa”.

Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje.

En el posteo, recorre las habitaciones (cinco y en suite), la cocina, los dos livings, los baños y el jardín armado a lo largo de los años. “No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, manifiesta como argumento comercial para aquellos interesados. 

No solo acepta efectivo sino que, además, cabe la chance de una casa a cambio, con la condición de que sea en la misma zona. La casa tiene vista a la fuente con cascada y además cuenta con vestidor, baño con jacuzzi, piscina y casa de huéspedes.

 

Joyas a la venta

En plena pandemia, Pepe Cibrián también sacó a la venta sus joyas, reliquias que siempre fueron un sello propio. Con piedras, perlas y brillos, caras de animales, calaveras y máscaras, armó un lote de 400 anillos que puso a la venta a través de una web que creó especialmente. En ese momento, la idea fue solventar la difícil situación que atravesaba el rubro del espectáculo con la pandemia.

Otras Noticias