CANAL NUEVE

Se quedó con las manos vacías: la decepción de una importante figura de Canal Nueve

El canal tuvo que tomar medidas extremas ante las restricciones del Gobierno.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:22

Muchas veces sucede que los grandes éxitos televisivos dejan de funcionar o simplemente tienen que darse de baja por situaciones ajenas a los canales. Esto mismo pasó con Canal Nueve, cuando tuvo que dar de baja uno de sus programas antes de lanzarlo, debido a las medidas que tomó el Gobierno sobre la segunda ola de coronavirus.

Canal Nueve tenía previsto el estreno de un formato parecido a "El Último Pasajero", el programa que hacía competir a adolescentes para que puedan ganarse su viaje de egresados. Este show fue muy exitoso en su época, por lo que esta señal quería traerlo de vuelta a la televisión argentina con la conducción de Nico Occhiato.

Sin embargo, dentro de las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández, quedaron cancelados todos los viajes de egresados, ya que supusieron un gran riesgo para estas ciudades en las que había mucha aglomeración de personas en las excursiones y en los boliches. Por ello, el canal operado por Telearte tuvo que dar de baja el formato.

Sin dudas, esta noticia golpeó a Occhiato, ya que hace unas semanas terminó su programa por Canal Nueve llamado "Todo Puede Pasar". Durante el verano, Nico se mantuvo frente a las cámaras, pero con las reformas dentro del canal se despidió de este programa que tantas alegrías le dio.

 

Sin un lugar al que recurrir

La mayor pasión de Nico Occhiato es la conducción televisiva, por lo que cuando le llegó la propuesta de Canal Nueve dejó de lado las demás propuesta que le llegaron. Incluso, Occhiato había sido convocado para formar parte de "Showmatch: La Academia", junto a Flor Jazmín Peña, ya que juntos se consolidaron como los últimos campeones del "Bailando", pero él rechazó la propuesta. Es por este motivo que Nico se quedó sin un espacio donde trabajar por el momento.

Otras Noticias