GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

“Soy una loca”: Gladys La Bomba Tucumana se quebró al hablar del difícil momento que atraviesa

La cantante se emocionó en vivo y se sinceró sobre su pesar.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:57

Ayer, Gladys La Bomba Tucumana celebró su cumpleaños número 62 junto a su grupo de amigos más cercano. En este festejo privado, la cantante pudo celebrar un año más de vida, pese a que el momento que atraviesa nivel personal no es muy bueno. Pero los festejos no terminaron ahí.

Esta mañana, Gladys fue invitada a "La Peña de Morfi" para festejar su cumpleaños. Una vez que llegó al piso, la cantante tropical interpretó una canción y posteriormente habló sobre su cumpleaños. "Ayer celebré con unos amigos. La verdad no estoy para festejos pero creo que me lo merezco", empezó por decir La Bomba.

Fuente: (Telefe)

Antes de esto, Jesica Cirio le había consultado a su invitada cuál había sido su mejor cumpleaños y ella contestó muy emocionada. "Uno que me hizo mi mamá cuando cumplí 10 años. Con lo que pudo me le festejó. Por eso ahora soy una loca, una enferma. Ayer lo último que quería era festejar, pero no quería que pasara como un día más", dijo Gladys entre lágrimas.

Luego de esta confesión, la cantante tropical quiso hacerle un homenaje a su provincia natal, Tucumán, y le dedicó una canción muy conocida, llamada "Luna Tucumana". Cuando terminó esta canción, Gladys terminó de quebrarse, ya que hace nueve meses que no puede visitar a su familia por la pandemia y tiene muchos familiares delicados.

Fuente: (Telefe)

Los extraño muchísimo y cantar esta canción me trae mil cosas a la cabeza. No quiero ser una llorona, quiero traer otra cosa a la tele, pero también soy humana y no estoy pasando un lindo momento.

 

Una situación complicada

El 2020 fue un año muy difícil para Gladys La Bomba Tucumana, ya que, aunque pudo tener cerca a su hijo, Tyago Griffo, por su participación en el "Cantando 2020", estuvo alejada del resto de su familia. Mientras algunos de los familiares de La Bomba están delicados de salud, la cantante también vivió una relación tóxica que la desgastó bastante ya que sufrió violencia psicológica.

Otras Noticias