Pampita

"Te está matando": la terrible situación de salud que llevó a Pampita a pausar su trabajo

La modelo compartió el momento en sus redes sociales para explicar lo sucedido.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:07

Pampita está a punto de entrar en el último trimestre de embarazo y aunque la ansiedad por recibir a su hija y la alegría por este suceso sean los sentimientos predominantes, la modelo aun tiene que soportar algunos síntomas típicos de esta etapa de la gestación.  Esto mismo es lo q le pasó en la última emisión de "Pampita Online".

En medio de la pausa de su programa, Pampita tuvo que ir a recostarse porque era tal la descompostura que atravesaba que no podía mantenerse de pie. Pese a que la modelo tiene mucha voluntad para trabajar, con su hija en camino a veces le resulta complicado, pero no deja que esto le pase por encima.

Aunque el momento de descompostura de la conductora de Net TV no se vio en vivo, ella decidió compartirlo en sus redes sociales posteriormente. En esta foto que Pampita subió a sus redes sociales, se la puede ver acostada en los sillones donde generalmente hacen la entrevistas en el programa.

La foto que compartió Pampita sobre su malestar.

"Cuando la acidez te está matando", escribió Pampita junto a esta imagen. Al parecer, los síntomas de embarazo siguen causando estragos en su cuerpo y, aunque se trate de su quinto embarazo, todavía la siguen sorprendiendo y no logra adaptarse a este proceso natural que atraviesan algunas mujeres cuando están embarazadas.

 

Un evento que dio mucho que hablar

El fin de semana pasado, Pampita celebró el babyshower de su hija. Antes de que se realizara este evento, la modelo advirtió que no necesitaba que le regalen nada, sino que solo quería una excusa para juntarse con sus amigas y pasar una linda tarde. A pesar de esto, la artista organizó muy bien la reunión ya que hubo mesas preparadas, comida para los invitados y hasta souvenirs.

Otras Noticias