NICOLE NEUMANN

Tuvo que dar explicaciones: la insólita actitud que dejó en ridículo a Nicole Neumann

Mirá el video que la reconocida modelo hizo al respecto.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:06

Nicole Neumann es una de las figuras con más presencia en redes sociales. Allí se dedica a publicitar productos, viralizar campañas de adopción de animales y, también, compartir un poco de su vida privada. Sin embargo, tal exposición le jugó una mala pasada a la exesposa de Fabián Cubero y las consecuencias la alcanzaron en un abrir y cerrar de ojos. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Santo Sábado" le agradeció a una marca de huevos orgánicos por el original regalo, pero los internautas pusieron su filoso ojo en el insólito error gramatical: "Buevos de gallina feliz. Libres de jaulas", escribió la modelo. 

Frente a la catarata de mensajes en su contra, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" apareció públicamente con un video. Mientras conducía su auto, la figura mediática explicó entre risas: "Quiero aclarar algo. Obviamente sé que 'huevo' se escribe con 'h' y no con 'b', pero eso me pasó por escribir rápido y no chequear". 


La fuerte denuncia de Nicole contra su vecino

Nicole Neumann tiene la habilidad de protagonizar varios escándalos al mes y el 2021 no será la excepción. Lejos de que sea un tema judicial con el exfutbolista de Vélez, esta vez fue contra su vecino. A pesar de vivir en un exclusivo barrio privado, los malos entendidos no pasan de largo en la vida de la exparticipante de "Showmatch". 

"Tengo un vecino o jardinero, que siempre, sea la hora del día que sea, porque no es siempre lo mismo (y coincide con los pocos horarios) que tengo para dormir, se pone a cortar el pasto", denunció la artista en un video para sus historias de Instagram. 
 

Otras Noticias