MARCELO TINELLI
"Un golpe tremendo": la dura traición que vivió un conductor en sus inicios con Marcelo Tinelli
Una fuerte revelación.Este domingo en “PH: Podemos Hablar”, Andy Kuznetzoff lanzó una fuerte pregunta a sus invitados. El conductor invitó a pasar al frente a aquellos que fueron traicionados por alguien de su confianza y, para sorpresa de muchos, un reconocido conductor pasó al frente para recordar una dura traición cuando obtuvo gran popularidad con Marcelo Tinelli.
En detalle, fue nada más y nada menos que Nicolás Magaldi quien dio un paso al frente para revelar un tremendo hecho que vivió a los inicios de su carrera. Así iniciaba su relato: “Me pasó cuando arrancaba la carrera esto del famoso amigo del campeón, que se te comienza a acercar gente”.
Continuando, el periodista hizo hincapié en que fue un momento muy particular de su carrera, ya que dejó entrever que todo sucedió cuando obtuvo un gran salto con el conductor de “Showmatch: La Academia”.
Cabe recordar que, para 2014, Nicolás conducía “Esto es el Show”, un reconocido producto de Marcelo Tinelli que, en aquel entonces, tuvo un gran éxito. Con ello, se especulaba fuertemente que el conductor de “El Show del Problema” podría ser una suerte de sucesor del presidente de San Lorenzo. Sin embargo, de un momento a otro su figura desapareció por completo de El Trece.
Fuente: (Telefe)
En este sentido, el periodista continuó con su relato y profundizó sobre la persona que lo traicionó: “Me hice muy amigo de un chico que era un fenómeno conmigo. No lo voy a mencionar porque seguro está viendo el programa”. En esta línea, confesó cómo inició el problema:
Me acuerdo de que una vez fuimos a hacer un trabajo de conducción en diferentes provincias y yo confiaba tanto en él que un pago se lo quedó él. Al llegar a Buenos Aires, el cheque no estaba.
Luego de admitir que su “amigo” se quedó un tiempo con el cheque que le pertenecía, insistió en que después de ello fue “un capítulo cerrado”. Sin embargo, no dudó en destacar sobre esa persona: “Fue un golpe tremendo de una persona que consideraba un amigo”.
Luego de un mes, Nicolás Magaldi obtuvo el dinero tras insistir constantemente pero reconoció que esta persona nunca le pidió perdón. Por ello, se lamentó al respecto: “Sentí que conocí a una persona que yo no pensé que era y que lo tapaba un poco su carisma y buena onda”.
Un hecho más que llamativo
Curiosamente, Gladys “La Bomba” Tucumana, que también se encontraba en el piso como invitada del show, dio un paso para atrás en el famoso círculo de Andy. Al notar su retroceso, Malgadi lanzó: “¿Era el mismo chico?”. Ciertamente, resulta un hecho más que llamativo, ya que ambos tuvieron un fuerte repercusión junto a Marcelo Tinelli. ¿Será un palito para el cabezón?
Los traspiés de su regreso
Para fines de este mes está pautado el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de “El Trece”. Sin embargo, el conductor se encuentra con variados obstáculos que alteran sus planes. Recientemente, el mediático debió despedirse a distintas ideas que tenía para la apertura de su show debido a que incumpliría el nuevo protocolo establecido contra el coronavirus.