Andy Kusnetzoff

Una invitada descolocó por completo a Andy Kusnetzoff: "Todos caemos"

El estudio de "PH: Podemos Hablar" vivió un insólito momento.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:49

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con un programa recargado: nuevas propuestas, nuevos invitados y muchísima emoción. Así ocurrió anoche, cuando los participantes tuvieron que dar un paso al frente y sincerarse en "El ritual del fuego", donde tenían que hablarle directamente a aquella persona con la que tienen una charla pendiente. 

Una de las primeras fue Mey Scápola, quien reconoció que le hablaría a su abuela que hoy ya no está, pero aprovechó la oportunidad para decirle un par de cosas al conductor de "PH: Podemos Hablar". Con sus ojos abiertos como platos, Andy expresó: "Upa", ya que no sabía lo que estaba a punto de ocurrir. 

Te quiero mucho, sos un amigo hermoso. Gracias por confiar en mí porque sos muy admirador de mi trabajo y valorás lo que yo hago. 

Fuente: (Telefe)

"Me encanta ver del momento que nos conocimos a ahora, cómo sos, cómo estás pensando, cómo estás creciendo. Te quiero", finalizó entre lágrimas la figura. Después de esta inesperada dedicatoria fue el turno de Andy Kusnetzoff y, con los ojos llorosos por el episodio, sentenció: "Todos caemos en este programa, en la emoción". 


Andy espera a su segundo hijo junto a Florencia Suárez

Si bien la noticia de la espera de su segundo hijo se filtró esta semana, Andy Kusnetzoff aprovechó las cámaras de su programa para comentar su felicidad ante esta nueva etapa. En los últimos minutos, el locutor comentó: "Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”. 

"Felices los cuatro": con esa descripción, Andy anunció el embarazo. 

 

Otras Noticias