CON ESTILO

Wanda Nara dedicó el fin de semana a redecorar su casa de campo

Paseó por el parque donde los chicos disfrutaron del aire libre.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:26

Acostumbrada a darle su toque personal a las residencias en las que habita a lo largo del mundo, Wanda Nara se dedicó este fin de semana a redecorar la casa de campo que tiene la familia en las afueras de Milán.

Ya había mostrado en sus redes, durante los últimos días, algunos de los arreglos y toques decorativos que le había dado a su departamento del centro milanés, donde incluyó árboles frutales en el jardín vidriado que mira a la ciudad y donde suele disfrutar junto a la familia.

Al aire libre en uno de los rincones de su lujosa mansión. 

Esta vez, el turno fue de la lujosa y enorme mansión que tiene la familia en el campo. En esta oportunidad, la argentina se dedicó a recorrer con amigos los alrededores y los chicos jugaron en el parque donde abundan los árboles centenarios.

Además, junto a sus chicos remodeló las camas y puso especial atención en la comida, ya que los herederos junto a otros pequeños que estaban de invitados hicieron un almuerzo de campo pero en el interior de la vivienda.

Un vegetación cuidada para que los chicos disfruten en el parque de la residencia. 

 

De acá para allá

En la lujosa casa de campo que la familia tiene en Francia, Wanda Nara había albergado a conejos, gallinas, perros, caballos, patos, toda una serie de animales, algo que le gusta mucho a una de sus hijas.

Francesca, si pudiera, me convertiría mi casa en una granja. Entonces, tenemos todo en nuestra casa del campo a la que vamos muy seguido.

Este fin de semana, publicó varias imágenes donde se vio a sus pequeños niños con los conejos que habitan en el campo, con los que jugaron en el interior de la casa. 

Otras Noticias