PRÍNCIPE WILLIAM

William y Harry deberán resolver sus diferencias antes del funeral del príncipe Felipe

Después de meses sin hablarse, los hijos de Lady Di se volverán a ver.
domingo, 11 de abril de 2021 · 03:30

Luego de que el más joven de los hermanos abandonara la Corona británica y revelara en televisión todos los secretos la familia real, la relación entre William y Harry no se encuentra en sus mejores términos. Aunque crecieron juntos y ambos estuvieron el uno para el otro en los momento más duros de su vida, tomaron distintos caminos que los llevaron a dejar de hablarse.

Sin embargo, el funeral del príncipe Felipe pronto los volverá a unir, razón por la cual deben hacer las paces antes de que los paparazis logren capturar una discusión poco agradable y sumamente escandalosa.

El duque de Cambridge y el príncipe Harry. 

Aunque el príncipe Harry no pisa Reino Unido desde que dejó su cargo real, la muerte de su abuelo lo obligará a volver a enfrentar a su familia, ya que en su exilio junto a Meghan Markle acusó a la realeza británica de ser racista y apoyar el suicidio.

El único miembro de la familia británica que respondió ante semejante denuncia fue su hermano, el duque de Cambridge. Lejos de alejarse de la polémica, negó públicamente todos sus dichos.

Una fuente cercana a la Corona le reveló al Mirror (un medio británico) que los hijos de la princesa Diana están atravesando un momento tenso y repleto de dolor, razón por la cual se espera que puedan dejar sus diferencias de lado para apoyar juntos a la reina Isabel II. 

 

El príncipe Carlos se despidió del duque de Edimburgo 

Desde su casa de Gloucestershire en Highgrove, el hijo mayor de Isabel II dijo sobre su padre: "(Ha) prestado el servicio más extraordinario y devoto a la reina, a mi familia y al país, pero también a toda la Commonwealth". 

Otras Noticias