YANINA LATORRE

Yanina Latorre no tuvo piedad y destrozó a una famosa conductora: "Es una fracasada"

La panelista lanzó fuertes declaraciones.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:06

Este sábado Yanina Latorre volvió a dar que hablar en “Polino Auténtico”. Allí, en el ciclo de Marcelo Polino, la mediática no se contuvo y lanzó una fuerte declaración contra una primerísima figura del medio.

En detalle, en el espacio que posee en Radio Mitre, la panelista habló sobre una de las grandes polémicas de la semana: los dichos de Viviana Canosa. Como se conoce, la conductora de “Viviana con vos” tuvo imprudentes declaraciones sobre los hisopados para detectar el coronavirus.

En este sentido, la panelista de “LAM” se despachó contra la conductora y afirmó: “Las boludeces que está diciendo. ¡Es grave lo que está haciendo!”. Como si su postura no hubiera quedado lo suficientemente clara, Yanina Latorre no tuvo piedad y manifestó:

Es una fracasada. Era kirchnerista, ahora es anti K. ¿Quién la va a escuchar? ¡Dejate de joder!

Finalizando su duro descargo contra la conductora de A24, la mediática concluyó con un fuerte mensaje. Así lo expresaba: “No le tengo miedo, porque cada vez que decís dos cosas te amenaza con un juicio”.

 

De polémica en polémica

Hace tan solo unos días, Yanina Latorre sumó una nueva pelea en su haber. En esta ocasión, la famosa se enfrentó a Hernán Piquín luego de tratarlo de “viejo amargado”. En contexto, la panelista de “LAM” lo acusó de no “alcanzarle la pelota” a su hijo en las inmediaciones de su vivienda.

Por su parte, Piquín arremetió con fuerza y señaló que el grupo de amigos del hijo de la mediática lo habían agredido. Con su respuesta, la esposa de Diego Latorre no quedó atrás e insistió en que eran muy graves los dichos del bailarín, por lo que le manifestó que debería pedirle disculpas.

Otras Noticias