MAURO VIALE

Alberto Samid expresó sus sentimientos por el fallecimiento de Mauro Viale: "Una bomba"

El empresario estuvo en diálogo con Radio 10.
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:33

Hace instantes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mauro Viale, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus el viernes. En la tarde del sábado, por complicaciones en su cuadro, tuvo que se internado en el Sanatorio Los Arcos, para tratar una neumonía bilateral.

Rodrigo Lussich fue en encargado de informar en "Los Escandalones" la muerte de Mauro Viale, producto de un paro cardiorrespiratorio, aunque aún se desconocen los detalles del deceso. Desde que se confirmó la triste noticia, muchos miembros de los medios se han pronunciado.

Una de las palabras que más se esperaban era la de Alberto Samid, dado que el conductor de A24 y el empresario vivieron un tenso cruce años atrás y, desde entonces, la relación ha sido áspera. En diálogo con Teté Coustarot, para Radio 10, Samid expresó sus sentimientos.

La verdad, muy consternados, terribles las cosas que nos están pasando. Regalaba salud Mauro, se cuidaba, marcaba la distancia, se levantaba a las cinco de la mañana.

Fuente: (Radio 10)

"Realmente estamos muy sorprendidos, muy consternados. Nos cayó como una bomba atómica", cerró "el rey de la carne", dando cuenta de los sentimientos que rodean a una gran parte de la población del país, que no se imaginaba el trágico desenlace.

 

La pelea entre Viale y Samid

En el 2002 se vio en la televisión argentina uno de los cruces más icónicos y que dejó una marca en los medios. En aquel entonces, ambos hombres vivieron una discusión que terminó en agresiones físicas y, al día de hoy, es recordada por varias generaciones y revivida como un momento clave en la pantalla chica.

 

Otras Noticias