CON ESTILO

Así prepara Chantal Abad su propio rocío vegetal

Una opción económica, ecológica y fácil de realizar en casa.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:53

El rocío vegetal se convirtió en un elemento indispensable para las personas que quieren consumir alimentos menos calóricos y más saludables. Sin embargo, su elevado precio en el mercado no lo convierte en una de las opciones más accesibles que existen. Chantal Abad asegura que existe una forma más económica, ecológica y fácil de preparar este producto en casa.

La experta en gastronomía afirma que lo único que se debe hacer es agarrar una botella con un aspersor, limpiarla bien por dentro e introducir el aceite neutro. Para las personas que quieran aportarle un sabor distinto a sus platos, también se pueden saborizar. 

Fuente: (América TV) 

La cocinera de “Es por Ahí”, para añadirle al rocío vegetal un aroma y gusto distintos, vierte el aceite en una olla pequeña y añade el alimento que quiere infusionar. Se puede utilizar desde limón hasta romero. Esto dependerá del paladar de cada persona, ya que las opciones son infinitas.  

En el caso de que se implemente un cítrico, Chantal recomienda retirar la cáscara con un utensilio de cocina y añadirla cuando el líquido se encuentre a temperatura ambiente. Lo último que se debe hacer es cocinarlo a temperatura baja por 15 minutos e incorporarlo a un frasco.

Otras Noticias