JORGE RIAL

"Ayúdenme": el desesperado pedido público de Romina Pereiro por Jorge Rial

La nutricionista no ocultó su preocupación.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:58

Hace unas horas, Romina Pereiro dio impactantes declaraciones en la TV Pública. En comunicación con el programa “Mañanas Públicas”, la nutricionista aprovechó el espacio brindado por Gabriel Corrado para hacer un serio pedido a Jorge Rial.

Luego de revelar que se encuentra transitando una faringitis en su hogar, Romina Pereiro se despidió del programa con una desesperada solicitud. Así lo manifestaba: “Quiero aprovechar para hacer un pedido público y es que le queremos pedir que Jorge se quede en casa, que no salga, que no se exponga”.

Con un entendible miedo ante el avance despiadado del coronavirus, la esposa del conductor de “TV Nostra” insistió: “No es un momento para personas que tienen una complicación. Él tiene factores de riesgo asociados y no está vacunado”.

Fuente: (TV Pública)

Siguiendo su relato, la nutricionista admitió que es un asunto que habló con las hijas de Jorge Rial y que, en común, desean que el conductor no salga de su casa. Finalizando su pedido, sentenció: “La salud está primero y yo lo quiero sano y bien. ¡Ayúdenme a pedirle!”.


Una preocupación fundada

El pedido de la esposa de Jorge Rial resulta ser una solicitud más que entendible ya que el avance del coronavirus da cifras alarmantes. Tan solo este domingo, Argentina registró 15.262 nuevos contagios y 132 muertes a causa del virus.

En este marco, la nutricionista entiende además que su pareja desarrolla su trabajo en un estudio cerrado en compañía de varias personas. En este sentido, la recomendación es que, de hacer una actividad con otras personas, todos deben usar barbijo y, en lo posible, en un ambiente abierto.

Todos estos condimentos mencionados en los que se encuentra inmerso Jorge Rial son propicios para la circulación del virus, ya que por lo general en los programas no suele apreciarse la distancia debida y, además, se encuentran sin el uso correcto del barbijo.  

Otras Noticias