CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus

La empresaria se encuentra aislada cumpliendo el protocolo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:37

Después de haberse realizado el hisopado correspondiente hace unas horas, finalmente, Claudia Villafañe obtuvo su resultado y dio positivo por coronavirus. La empresaria se encuentra aislada tal como indica el protocolo.

Durante el trascurso de la mañana, Ángel De Brito había anticipado en sus redes que Claudia Villafañe se había realizado el hisopado debido a que mantuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus. En este sentido, la mamá de Dalma y Gianinna ya se había asilado preventivamente y, finalmente, ya obtuvo su resultado.

Al conocer esta información, desde Radio del Plata tomaron las medidas necesarias e hisoparon a Tití Fernández y al resto del equipo, ya que este lunes la ganadora de “MasterChef Celebrity” debutó en el espacio con un segmento de cocina llamado “La Cocina de la Tata”. De cualquier modo, se espera que la famosa transite el virus sin mayores complicaciones.

 

Los ñoquis de Claudia: una receta exitosa

Como se conoce, Claudia Villafañe logró ser la campeona de “MasterChef Celebrity” donde, ciertamente, se destacó con sus ñoquis. Sin embargo, además de conseguir un segmento especial en Radio del Plata junto a Tití Fernández para dar sus recetas, la empresaria utilizó su visión innovadora y desarrolló un gran negocio.

“Los ñoquis de la Tata” se convirtieron en un plato con sello propio y, con ello, la mediática impulsó la venta de su receta favorita. Para su sorpresa, logró vender todas sus preparaciones y, si bien el precio estuvo debatido en las redes, su proyecto fue todo un éxito.

El precio de sus ñoquis rondaban los 3.900 pesos e incluían porciones para cuatro personas, queso, diferentes salsas y pan.

 

Ahora más que nunca: los cuidados contra la segunda ola del coronavirus

Durante los últimos días, el Ministerio de Salud de la Nación registró una suba significativa en los casos de coronavirus. Los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran al borde del colapso ocupacional, por lo que es necesario ahora, más que nunca, extremar los cuidados para evitar los contagios.

Según lo que dispuso el presidente Alberto Fernández la última semana, se prohíben las reuniones sociales en espacios cerrados, así como se limitan los encuentros de hasta veinte personas en espacios abiertos. El transporte público en el Gran Buenos Aires solo puede ser utilizado por trabajadores esenciales y personas que necesiten movilizarse por motivos de fuerza mayor y no tengan otra alternativa para viajar, siempre y cuando presenten el certificado de circulación, que se emite a través de la aplicación Cuidar.

Otras Noticias