HORACIO CABAK
Desde su internación, Horacio Cabak recibió un estremecedor anuncio: "Entubado y en coma"
El conductor de "Polémica en el Bar" reaccionó de la peor forma frente a los internautas.Fiel a su personalidad reservada, Horacio Cabak decidió llevar su caso positivo de coronavirus en total hermetismo. Lejos de aparecer en las redes sociales y comentar cada paso de la enfermedad, el periodista reapareció a pocas horas de recibir el alta médico en la clínica donde estuvo internado.
Fuente: (América TV)
Sin embargo, una neumonía bilateral a causa del virus lo obligó a permanecer unos días más y, según informó Teleshow, el columnista en "Polémica en el Bar" evoluciona favorablemente desde la unidad de terapia intensiva. Este silencio le dio espacio a los falsos rumores y noticias maliciosas, por lo que el periodista agarró su teléfono y despotricó contra ellos.
Justamente fue Mario Casalongue, un colega marplatense, quien se arriesgó con una información muy delicada. A través de su cuenta de Twitter sentenció: "Urgente. El cuadro del conductor de 51 años se agravó y está entubado, en coma". Al despertar y leer el crudo anuncio, Horacio explotó en un segundo.
Entubado y en coma tenés el cerebro, pedazo de despreciable.
Ante el filoso posteo de Horacio Cabak, los internautas se mostraron de su lado y condenaron la actitud del compañero. Una vez que pasó la bronca se dedicaron a bromear, ya que la figura de América TV se la rebuscó para ubicar a Mario mientras que continúa en batalla contra el coronavirus.
La emotiva cadena en nombre de Horacio Cabak
A pesar de los malos comentarios, el cariño del público fue más fuerte y así quedó demostrado en una campaña en Twitter. Bajo el hashtag "Fuerza, Horacio", los internautas le enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación y por supuesto que el exmodelo los recibió.
Tal es así que se hizo un minuto para contestar a varios de ellos. En resumen, Horacio Cabak escribió: "Gracias", y lo acompañó de varios emojis cariñosos. Sin lugar a dudas, todos están muy atentos a su cuadro y más aún con el triste fallecimiento de Mauro Viale.