TELEFE
Dos conductoras de Telefe expresaron su dolor por la muerte de un querido colega
No pudieron ocultar sus respetos por la familia del compañero.La muerte de Mauro Viale por coronavirus sorprendió y alertó a una sociedad que se sentía relajada, por la rapidez en la que la enfermedad terminó con su vida. Fue así que cientos de trabajadores de la televisión, la gráfica y la radio expresaron sus sentimientos encontrados por el deceso del periodista, entre ellas dos estrellas de Telefe.
A través de las redes sociales, dos de las mujeres fuertes de la programación del canal de la familia manifestaron su pesar tras la repentina noticia de la partida de Viale en la noche del domingo.
Tal como mencionan los periodistas que lo acompañaban en América TV, Viale logró unir ambos lados de la grieta y no dejó de recibir invitados afines a distintos intereses políticos. La conductora de "Telefe Noticias", Cristina Pérez, publicó sus “profundas condolencias” en Twitter para toda la familia del periodista y “un abrazo muy fuerte” a Jony Viale, hijo de Mauro.
Otra colega de Telefe que manifestó su “respeto y amor” por “la familia de Mauro Viale” fue Verónica Lozano. La conductora expresó su mensaje de despedida a través de Twitter, tal como lo hizo la periodista que lidera las noches del canal con Rodolfo Barili.
La partida de Mauro Viale
El periodista más importante de América TV había sido internado tras dar positivo en coronavirus. El pasado jueves, el comunicador había recibido la primera dosis de la vacuna de origen chino. Durante una entrevista, Viale explicó que las primeras horas tras la vacunación son importantes “porque era muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario (fiebre)”.
“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre”, detalló el periodista.
Mauricio Goldfarb, su verdadero nombre, falleció a los 73 años en muy poco tiempo. Desde su ciclo “Mauro, la Pura Verdad”, fue uno de los comunicadores que mejor supo difundir la importancia y seriedad de la pandemia, algo que lo enfrentó por momentos con su hijo Jony.