Susana Giménez

El desesperado pedido de Susana Giménez que conmocionó a todos: "Sigamos luchando"

La conductora envió un fuerte mensaje.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:27

Hace unas horas, Susana Giménez compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales donde realizó un pedido a sus seguidores. Desde una historia de Instagram, la diva detalló la historia de Emmita, una niña que necesita uno de los remedios más caros del mundo.

Así, Susana Giménez inició especificando que la colecta es una iniciativa del influencer Santi Maratea, quien tituló a la campaña Todos por Emmita. En el desarrollo de su video, la conductora pidió la colaboración económica de todos para que la niña pueda realizar su tratamiento.

Junto a su video, la presentadora de Telefe manifestó: “No lo dejemos solo a Santi, sigamos luchando todos por conseguirle el remedio a Emmita, una beba de 11 meses que necesita de nuestra ayuda para tratar su atrofia muscular espinal antes de cumplir los dos años”. Asimismo, en cuanto a la colecta, afirmó que al momento se juntó cerca de 1 millón de dólares, pero que aún se debe alcanzar los 2 millones.

 

La historia de Emmita

Emmita es una bebe de 7 meses que padece AME1, una enfermedad neuromuscular. Con ello, en las últimas semanas se volvió en tendencia en las redes por la fuerte campaña que impulsó Santiago Maratea.

El influencer atendió el desesperado pedido de Natali Torterola y Enzo Gamarra, padres de Emmita, para llevar adelante una inmensa colecta que tiene como fin recaudar 2 millones de dólares para uno de los medicamentos más caros del mundo.

Los datos para aportar a la causa se difunden a través de todas las redes sociales.

 

Famosos que se sumaron a la causa

Con la gran campaña que se lleva adelante, la repercusión se volvió aun más fuerte con el pedido de varias figuras reconocidas del medio, entre las que se encuentran Wanda Nara, La China Suárez, Tini Stoessel y, por supuesto, Susana Giménez.

Otras Noticias