Pablo Echarri

"Es un gran besador": la impensada confesión de Mariana Fabbiani que descolocó a Pablo Echarri

La conductora sorprendió con una revelación del pasado.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:22

Esta mañana se dio el ansiado debut de “Lo de Mariana”, el nuevo programa de Mariana Fabbiani y, con tan solo horas en la pantalla, ya dio que hablar. En su primera emisión, la conductora convocó a grandes estrellas como Carina Zampini y Pablo Echarri.

Los actores pusieron a prueba sus habilidades culinarias frente a Christophe Krywonis, pero entre las hornallas y el salero se dio una impensada confesión. En detalle, mientras Pablo Echarri colocaba una bondiola sobre la sartén, recibió un singular comentario de Mariana que señaló: “¡Qué bien ponés la bondiola!”.

Como una suerte de mensaje en código, el artista decodificó de inmediato el mensaje y le dijo a la conductora de “Lo de Mariana”: “Sabés que aprendí muchas cosas cuando íbamos a hacer ‘Pijama Party’”.

Luego de lo sucedido, Pablo Echarri trato de explicar: “Lo de 'Pijama Party' fue un programa que no salió”. Sin embargo, Mariana Fabbiani lo interrumpió antes de terminar la frase y acotó: “No salió, gracias a Dios”.

Fuente: (El Trece)

De esta manera, los artistas recordaron el casting que realizaron en aquel entonces y, Mariana lanzó un picante comentario que nadie esperaba. Anticipándose a lo que diría, adelantó: “Lo digo con todo el respeto, Nancy. La amo y ella lo sabe. Por eso me siento con el permiso para decir esto”. Sin más, admitió:

Yo lo besé a Pablo, yo doy fe de que Pablo Echarri es un gran besador.

De este modo, además de admitir que besó al actor, la conductora destacó que es un gran besador. Sin lugar a dudas, inició su show con una declaración que lejos está de pasar desapercibida.

 

Los "celos" en la pareja

Hace tan solo unos días, Pablo Echarri fue consultado por su relación con Nancy Dupláa. En detalle, el actor habló sobre los celos en la ficción, es decir, las escenas románticas que tanto él como la artista deben realizar en la ficción. En esta línea, admitió que lo único que le podría dar "celos" es cuando Nancy debe besar a alguien más joven que él. Entre risas, admitió que se trata de una "pelea desigual".

Otras Noticias