MAURO VIALE

"Es una locura": una periodista de A24 reveló cómo lo vieron a Mauro Viale en su último programa

Un relato conmovedor.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:49

Tras conocerse la inesperada noticia del fallecimiento de Mauro Viale, poco a poco diferentes figuras expresan su lamento y así también su sorpresa. Más de uno reconoció que la noticia fue un balde de agua fría, ya que hace tan solo hace dos días había sido internado en el Sanatorio Los Arcos.

En este marco, Liliana Caruso, panelista de Mauro Viale, fue una de las que se expresó sobre el deceso del periodista y reveló algunas particularidades del mismo. Así, con un testimonio en el mismo canal, admitió: “Estoy sorprendida por todo lo que pasó. Es una locura”.

En esta misma línea, la periodista destacó que el conductor de “Mauro, la Pura Verdad” era muy cuidadoso con respecto a los cuidados necesarios contra el coronavirus. Así lo expresaba: "Él se cuidaba mucho, tenía mucho miedo. Fue el que más tomó dimensión de la enfermedad. Desde que comenzó todo esto no dejó ni un solo día de ocuparse del tema".

Siguiendo con sus dichos, agregó al respecto: “Por ahí queríamos hablar de otro tema y nos decía '¿Esto a quién le importa, si hay gente que se está muriendo? Hay que repetir los cuidados'. Estaba obsesionado con el tema".

 

El último programa de Mauro

Luego de detallar algunas particularidades del conductor, Liliana Caruso reveló cómo vio a Mauro Viale en su último programa y, según especificó, ese mismo viernes lo había visto mal. Totalmente conmovida, así lo detallaba: "Ese día lo vi mal. Le pregunté muchas veces '¿Mauro, cómo estás?'”.

Siguiendo su emotivo relato, entre lágrimas, agregó: "No quería decir que estaba mal. Fue muy brusco. En un momento él se agarró de la pared. Hasta al aire le dijimos: 'No estás bien, debés descansar'”. Pese a la insistencia de los trabajadores de A24, Liliana detalló la respuesta de Mauro: “Estoy bien. Estoy un poco cansado”. De este modo, la periodista destacó que el conductor siguió con el programa, ya que era “imposible sacarlo del aire”.

Fuente: (A24)

 

Una vocación sin límites

Finalizando, la panelista de A24 recordó una de las últimas frases que mencionó Mauro Viale en el piso. Según recordó, el periodista afirmó al salir del programa: “De acá me voy a la cama”. Si bien esto último le sonó extraño a Caruso, luego lo escuchó hablando con la productora sobre el programa del domingo, y con ello remarcó: “Era un tipo que iba morir con las botas puestas".

Asimismo, agregó sobre la última emisión del conductor: “El viernes él hizo todo el esfuerzo por hacer el programa y nunca se imaginó que esto podría pasar". En este sentido, Caruso recordó la impronta de Viale: "Yo trabajé con él ocho años y solo faltó dos días. Tenía una capacidad de trabajo enorme".

Otras Noticias